Minuto a Minuto

Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Usuarios reportan hackeo en cuentas de Disney+
Foto de EFE

Pese a que usuarios de todo el mundo han reportado que sus cuentas de Disney+ han sido hackeadas, Disney aseguró que su nuevo servicio de streaming no cuenta con ninguna violación de seguridad.

Desde el fin de semana, los usuarios denunciaron que los hackers los sacaron de sus cuentas y otros más que hubo cuentas en las que los ciberdelincuentes intentaron ingresar.

De acuerdo con medios especializados, se encontraron nombres de usuarios y contraseñas de cuentas robadas que se venden por tres dólares en foros clandestinos.

Sin embargo, Disney insistió en que no hay indicios de violaciones de seguridad en Disney+ y que toma muy en serio la seguridad y datos de los usuarios.

Especialistas indicaron que es probable que los piratas informáticos hayan encontrado combinaciones de correo electrónico y contraseñas reutilizadas por suscriptores de Disney+ después de haber sido robadas previamente de otros servicios en línea.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de suscriptores que han tenido problemas de seguridad.

Con información de Fortune