Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Usuarios reportan hackeo en cuentas de Disney+
Foto de EFE

Pese a que usuarios de todo el mundo han reportado que sus cuentas de Disney+ han sido hackeadas, Disney aseguró que su nuevo servicio de streaming no cuenta con ninguna violación de seguridad.

Desde el fin de semana, los usuarios denunciaron que los hackers los sacaron de sus cuentas y otros más que hubo cuentas en las que los ciberdelincuentes intentaron ingresar.

De acuerdo con medios especializados, se encontraron nombres de usuarios y contraseñas de cuentas robadas que se venden por tres dólares en foros clandestinos.

Sin embargo, Disney insistió en que no hay indicios de violaciones de seguridad en Disney+ y que toma muy en serio la seguridad y datos de los usuarios.

Especialistas indicaron que es probable que los piratas informáticos hayan encontrado combinaciones de correo electrónico y contraseñas reutilizadas por suscriptores de Disney+ después de haber sido robadas previamente de otros servicios en línea.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de suscriptores que han tenido problemas de seguridad.

Con información de Fortune