Minuto a Minuto

Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
mundial 2026 Toronto alista su estadio para recibir el primer partido mundialista en Canadá
La capacidad del estadio pasó de 30 mil espectadores a unos 45 mil 700 asientos, y desde el 10 de mayo no ha albergado encuentros
Economía y Finanzas México y Alemania fortalecen alianza estratégica y definen próximas reuniones
En el encuentro acordaron mantener encuentros periódicos para revisar los temas de la agenda y fortalecer los lazos bilaterales
Univision y Netflix producirán serie del Chapo
Foto de Internet

Univision se ha unido a Netflix para producir “El Chapo”, una serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. El programa se transmitirá por la cadena hermana de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix.

El anuncio, parte de un acuerdo sin precedentes entre Netflix y Univision Communications Inc., se hizo el martes durante la presentación de Univision a los anunciantes de sus planes para 2016-17.

Las nuevas series de la cadena Univision incluyen:

— “Mujeres de negro”, un drama sobre un grupo de mujeres que traman un plan para controlar sus vidas asesinando a sus esposos y entonces saliendo a buscar nuevas aventuras libres de ataduras maritales.

— “Tres veces Ana”, un drama protagonizado por Angelique Boyer en el papel de trillizas con personalidades muy distintas e historias de amor muy diferentes.

— “Vino el amor”, una telenovela ubicada en Napa Valley, California, que sigue la vida de mexicano-estadounidenses no solo en busca del sueño americano sino también del éxito en la familia y el amor.

— “40 y 20”, una comedia sobre un padre divorciado de 40 años y su hijo de 20, que viven juntos como solteros.

— “Super X’s”, una comedia sobre un par de amigos que son haraganes hasta que uno de ellos misteriosamente obtiene poderes supernaturales.

Univision también dijo que se asociará con Netflix para traer “Narcos” a la televisión.

La primera temporada de la aclamada serie de Netflix se transmitirá por Univision, anunció la compañía. Además, la serie de Netflix “Club de Cuervos” se emitirá por UniMas.

Es la primera vez que una serie original de Netflix se transmita por una televisora en Estados Unidos, dijo Univision. No se anunciaron fechas, pero coincidirán con los estrenos de las segundas temporadas de ambas series exclusivamente en Netflix.

“Narcos” narra historias de la vida real de narcotraficantes colombianos a fines de los 80 y los esfuerzos de las autoridades por refrenarlos.

“Club de Cuervos”, que también debutó en Netflix el pasado agosto, sigue una batalla intrafamiliar para determinar quién controla a un venerado equipo de fútbol profesional.

Redacción