Minuto a Minuto

Nacional Semar detecta una tonelada de café contaminado con cocaína en el AICM
La Semar destacó que estas acciones buscan evitar el tráfico internacional de drogas mediante operaciones de comercio exterior
Nacional Ejército despliega mil 500 elementos para reforzar seguridad en Mazatlán
Las Fuerzas Armadas continuarán participando en las labores de seguridad en el municipio de Mazatlán
Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek
Foto de Internet

Luego de que Aleks Syntek causara polémica tras contestar varios tuits de sus seguidores de forma agresiva la noche de este jueves, la UNICEF México se pronunció al respecto, toda vez que el cantante es embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas.

UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - syntek2-607x1024 UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - syntek1-669x1024 UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - syntek-622x1024

La UNICEF señaló que “ha seguido con preocupación el intercambio de mensajes” que Syntek sostuvo en redes sociales, los cuales considera “no son consistentes con el respeto a los derechos humanos”.

Agregó que le está dando seguimiento al caso, por lo que dará más información a la brevedad posible.

Syntek contestó este jueves varios tuits de seguidores, lo que causó sorpresa e indignación por algunas de las respuestas dadas por el cantante.

UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-13.51.41

Posteriormente, el intérprete justificó sus respuesta diciendo que quería ver que sucedía si contestaba todo lo que le comentaban en Twitter.