Minuto a Minuto

Nacional Recapturan a cuatro presos fugados del penal de Puerto Vallarta, Jalisco
Los cuatro presos se habían fugado del penal de Puerto Vallarta, Jalisco, el 22 de febrero de 2026, confirmó García Harfuch
Internacional Trump se lanza contra el actor Robert De Niro y lo tacha de “mentalmente inestable”
Trump arremetió contra Robert De Niro al llamarlo "enfermo y demente", tras sus declaraciones en un podcast en EE.UU.
Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek
Foto de Internet

Luego de que Aleks Syntek causara polémica tras contestar varios tuits de sus seguidores de forma agresiva la noche de este jueves, la UNICEF México se pronunció al respecto, toda vez que el cantante es embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas.

UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - syntek2-607x1024 UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - syntek1-669x1024 UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - syntek-622x1024

La UNICEF señaló que “ha seguido con preocupación el intercambio de mensajes” que Syntek sostuvo en redes sociales, los cuales considera “no son consistentes con el respeto a los derechos humanos”.

Agregó que le está dando seguimiento al caso, por lo que dará más información a la brevedad posible.

Syntek contestó este jueves varios tuits de seguidores, lo que causó sorpresa e indignación por algunas de las respuestas dadas por el cantante.

UNICEF se pronuncia tras tuits agresivos de Aleks Syntek - Captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-13.51.41

Posteriormente, el intérprete justificó sus respuesta diciendo que quería ver que sucedía si contestaba todo lo que le comentaban en Twitter.