Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
Ultras del Real Madrid propinan golpiza a Vigo Mortensen

El actor estadounidense Viggo Mortensen, famoso por su personaje “Aragorn” en la saga El señor de los anillos, reveló que sufrió una golpiza por fanáticos de futbol mientras paseaba por la Puerta del Sol en Madrid, España.

“Los del Madrid, los ultras, vieron esos colores (azul y rojo) y me empezaron a pegar”, aseguró el también apasionado del futbol, sobre todo del club argentino San Lorenzo de Almagro, cuyos colores son los mismos que los del club de Barcelona, razón por la que los agresores confundieron la camiseta que portaba al momento de la golpiza.

“Yo iba vestido de azulgrana y confundieron los colores con los del Barça”, explicó Mortensen en una reciente entrevista radiofónica en Argentina, la cual fue replicada en medios electrónicos. “Los ultras del Real Madrid me dijeron cosas muy feas y me empezaron a pegar”; sin embargo, aseguró que tuvo la oportunidad de defenderse.

“Tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno y salí corriendo”, confesó, y agregó que se dirigía a la casa de un director, razón por la cual había comprado las bebidas.

“Llegué a casa del director, todo sudado, parecía sangre, y le dije: ‘No, no, es vino’”, relató en la misma entrevista, en la que además bromeó al respecto, pues comentó que al final solamente le dijo a su anfitrión: “Por suerte quedó una botella, tomémosla”.

Viggo tiene una relación especial con Latinoamérica, pues durante su infancia vivió en Argentina y Venezuela, es por esto que su español es bastante fluido. El actor ha sido nominado a los premios de la Academia de Hollywood por Mejor Actor, en tres ocasiones; mientras que a los Globos de Oro ha competido cuatro veces.

Con información de EFE