Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
U2 anuncia nuevas fechas en París

Tras haber cancelado dos conciertos a raíz de los atentados terroristas ocurridos en París, el día de hoy la banda irlandesa U2 anunció en su página web que tocará en la capital francesa el próximo mes de diciembre.

Sus actuaciones están agendadas para el 6 y 7 de diciembre en el AccorHotels Arena, en la zona de Bercy, no muy lejos del lugar de los ataques terroristas.

“Mucho de lo que se ha arrebatado a París en la noche trágica del 13 de noviembre es irreemplazable”, señaló Bono, cantante del grupo.

“Durante una noche, los asesinos se llevaron vidas, se llevaron música, se llevaron tranquilidad, pero no pudieron robar el espíritu de esa ciudad. Un espíritu que la banda conoce bien”.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros en París”, concluyó Bono.

U2 anuncia nuevas fechas en París - uuw

El productor y promotor de la gira de U2, Arthur Fogel, afirmó a medios británicos que el grupo “quería reprogramar las fechas canceladas lo antes posible para poder hacer honor a su compromiso con la audiencia”.

El concierto del 7 de diciembre, que es parte de su gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, será filmado y transmitido en vivo por HBO.

U2 anuncia nuevas fechas en París - U2-Innocence-Experience-Tour.-jpg

Redacción