Minuto a Minuto

Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Nacional Presidente de Suiza inicia visita oficial a México para reunirse con Sheinbaum
La reunión forma parte de la agenda bilateral entre México y Suiza para impulsar la cooperación entre ambos países
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de octavos de final este martes 7 de julio?
Los partidos del martes 7 de julio definirán a los dos últimos invitados a los cuartos de final en la Copa Mundial 2026
Two Door Cinema Club confirma concierto en México
Foto de Internet

El trío irlandés Two Door Cinema Club ofrecerá un concierto el 21 de marzo en la Ciudad de México, donde deleitarán a sus seguidores con material incluido en su más reciente disco “Gameshow”.

Alex Trimble, quien canta y toca guitarra y sintetizador; Sam Halliday, que hace los coros y toca también guitarra, así como Kevin Baird, encargado del bajo, los sintetizadores e igualmente coros, regresarán al país tras su exitosa presentación en la pasada edición del Festival Vive Latino.

Two Door Cinema Club estuvo de gira por el mundo durante seis años tras el lanzamiento de su segundo álbum, “Bacon”, pero la banda tuvo que tomar un receso debido a una hospitalización de Alex por problemas gástricos provocados por los altos niveles de estrés a los que estuvo sometido.

https://twitter.com/PepsiCenterWTC/status/818849887160700928

Los tres músicos tomaron un receso para luego regresar al estudio y al escenario con el fin de presentar sus más recientes temas en vivo, además de sus ya clásicos “Undercover Martyn”, “Something good can work”, “What you know” o “I can talk”, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, la nueva gira de esta banda comenzará este mes en Reino Unido y se extenderá hasta febrero, posteriormente volarán al contienen americano y llegarán a México el 21 de marzo.

Two Door Cinema Club, se presentará en el Pepsi Center del World Trade Center, y la preventa serán los días 16 y 17 de enero, o bien en la venta general, el miércoles 18 de este mes.

Redacción