Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Trump nombra a Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como sus enviados en Hollywood
Foto de Nathan DeFiesta / Unsplash

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el nombramiento de los actores y directores Sylvester Stallone (‘Rocky’) y Mel Gibson (‘Braveheart’), además del actor Jon Voight (‘Midnight Cowboy’), como embajadores especiales en el “muy problemático” Hollywood.

“Me ayudarán como enviados especiales para que Hollywood, que en los últimos cuatro años ha perdido muchos negocios en el extranjero, VUELVA MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA”, publicó en su red social, Truth Social.

El republicano lamentó todos los “problemas” que según él hay en Hollywood y creó este cargo con el objetivo de mejorar la situación desde un punto de vista empresarial.

“Estos tres hombres talentosos serán mis ojos y mis oídos. Haré lo que me sugieran”, dijo.

Stallone definió a Trump en una cena después de que ganara las elecciones presidenciales de noviembre, en la que sirvió de maestro de ceremonias, como el segundo George Washington, el primer mandatario estadounidense (1789- 1797) y unos de los padres fundadores de la nación.

Por su parte, Gibson atacó a la rival de Trump, la vicepresidenta, Kamala Harris, a quien acusó de tener “el cociente intelectual de una valla”.

El líder republicano será investido presidente el próximo 20 de enero en las escaleras del Capitolio de Estados Unidos y tomará el relevo del demócrata Joe Biden.

Con información de EFE