Minuto a Minuto

Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
mundial 2026 Bélgica se rebela contra la FIFA por el inédito perdón a Balogun; ¿cómo reaccionó su Federación y qué hizo Trump?
Según The New York Times, Trump llamó a Gianni Infantino horas después de la expulsión de Balogun, y le pidió revisar la suspensión
Deportes Trasladan a Santiago Giménez a un hospital tras el México vs. Inglaterra
Al intentar alcanzar un pase filtrado en el área enemiga, el delantero mexicano pisó mal y dobló el empeine contra el suelo
“Trump me está haciendo ganar peso”: Barbra Streisand

La actriz y cantante Barbra Streisand afirmó que está subiendo de peso por culpa de Donald Trump.

“Donald Trump me está haciendo ganar peso. Empiezo el día con líquidos, pero después de las noticias de la mañana como panqueques inundados en miel de maple“, señaló la actriz en Twitter.

Posteriormente, Streisand se refirió a las acusaciones de Trump contra Barack Obama por supuestamente haber intervenido sus teléfonos durante la campaña electoral.

Trump acaba de acusar a Obama de intervenir sus teléfonos. Tiempos realmente locos. Tiempo para más panqueques“, agregó.

Esta no es la primera vez que la cantante arremete contra Trump, pues durante su campaña insinuó que el magnate no tenía cerebro y lo llegó a llamar payaso.

Redacción