Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los famosos más influyentes por publicació en Instagram?
Un análisis reveló a las diez celebridades con la mayor interacción por publicación en la red social Instagram
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Tráiler oficial de “La casa de papel” parte 3
Foto de La casa de papel

Este lunes Netflix publicó el tráiler oficial de la tercera parte de la exitosa serie española La casa de papel, la cual se estrenará el 19 de julio a través de la plataforma de videos streaming.

En esta nueva aventura “El profesor” y sus discípulos emprenderán una misión para rescatar a “Rio” quien ha sido capturado tras huir del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Al final del tráiler, se observa a “Berlín”, quien se creía había muerto en la segunda temporada.

Con información de López-Dóriga Digital