Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Tráiler de la película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

Disney Studios dio a conocer el nuevo tráiler de la película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, en la cual Johnny Depp regresa a la pantalla grande como Jack Sparrow.

La cinta mostrará al Capitán Jack pasando por una mala racha tras el escape de los letales marineros fantasmas del Devil’s Triangle. Liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) están empeñados en matar a todos los piratas del mar.

La única esperanza de Jack de sobrevivir recae en el Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe aliarse con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real.

La película fue dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y producida por Jerry Bruckheimer. ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del próximo 25 de mayo.

Redacción