Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Holland será el tercer actor en nueve años que interprete al personaje, después de que lo hicieran Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tom Holland ha conseguido oficialmente el papel del arácnido superhéroe Spider-Man y su alter ego adolescente, Peter Parker.

Él será el tercer actor en nueve años que interprete al personaje.

Será el sucesor de Maguire y Garfield
Será el sucesor de Maguire y Garfield

A diferencia de las dos incursiones fílmicas anteriores del personaje interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield en películas lanzadas por Sony Pictures, el nuevo Spider-Man va a existir dentro del universo cinematográfico establecido por Marvel Studios, parte de un acuerdo anunciado en febrero por Marvel, Sony y la propietaria de los derechos, Walt Disney Company.

El nuevo Spider-Man, aparecerá por primera vez en Capitán América: Civil War, película que se encuentra en pleno rodaje en Atlanta y se estrenará el mes de mayo de 2016.

Interpretará primero a Spidy en la siguiente película de Capitán América
Interpretará primero a Spidy en la siguiente película de Capitán América

En días pasados, Tom Holland subió una serie de vídeos en su cuenta de Instagram en el que demuestra que tiene habilidades para ser el superhéroe de Marvel.

https://instagram.com/p/4Md9H0Mdp0/

Los estudios también anunciaron que la nueva película de Spider-Man será dirigida por Jon Watts, un director de cine independiente.

Con información de Buzzfeed

Avengersspider manspidermanTom Holland
Menú de accesibilidad