Tom Hanks revela lo que Disney le impide decir sobre ‘Toy Story 4’

Tom Hanks revela lo que Disney le impide decir sobre ‘Toy Story 4’ - Foto de Jimmy Kimmel Live
Foto de Jimmy Kimmel Live

El actor Tom Hanks reveló de forma cómica lo que Disney le prohibió decir acerca de la cinta Toy Story 4, en la cual da vvoz al vaquero 'Woody'

Es conocido que las casas productoras les ordenen a los actores lo que tienen qué decir o no sobre las películas que protagonizan, esto para no revelar aspectos de la trama. Pero Tom Hanks, quien da la voz al vaquero Woody en ‘Toy Story 4‘, lo llevó al extremo.

El actor se adelantó a lo que le iba a preguntar el entrevistador Jimmy Kimmel en su programa, y sacó unas hojas de papel que Disney presuntamente le proporcionó, en las que se mencionan todos los detalles que el intérprete no puede revelar de la cinta.

Hanks leyó lo que contenían dichas hojas autocensurándose,  causando la risa de los asistentes al famoso programa estadounidense.

“No hables sobre el… de Woody… por favor, no compartas que Woody…”, relató el actor.

Además, venían las descripciones que debían contestar si les preguntaban sobre algún tema en particular, tales como el personaje de Bo Peep.

“Bo Peep debe ser descrita como un personaje fuerte desde el principio, su experiencia reciente quizá la hizo más fuerte, pero ella no fue nunca un personaje débil“, señaló en la entrevista.

Con información de Jimmy Kimmel Live

jimmy kimmeltom hankstoy story 4woody

Menú de accesibilidad