Minuto a Minuto

Internacional Incendio deja heridos y daños en puerto de Ecuador
ECU 911 actualizó la cifra inicial de ocho embarcaciones pesqueras afectadas y registró dos personas con quemaduras
Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Nacional Procesan a Jesús “N”, alcalde de Cuautla, Morelos
La Fiscalía General de la República (FGR) apuntó que a Jesús "N", alcalde de Cuautla, le fue ratificada prisión preventiva oficiosa
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Titanic volverá al cine
Foto de archivo

Veinte años después de que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se enamoraran a bordo de un barco condenado a hundirse, ‘Titanic’ regresará a los cines por una semana.

Titanic volverá al cine - beso-titanic

Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron el miércoles que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre. Cameron dijo que es la versión que se ve mejor de “Titanic” desde que fue estrenada.

‘Titanic’ recaudó cerca de 2 mil millones de dólares en taquilla y ganó 11 premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director.
Los boletos saldrán a la venta el miércoles.