Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia negociaciones con Irán pero insiste en que la tregua terminó
El presidente Trump anunció que accedió a negociar con Irán, pero dejó en claro que el alto al fuego ya concluyó
Ciencia y Tecnología Tramadol solo con receta: ¿es necesario?
Regular el tramadol no resolverá por sí solo el problema de la automedicación, pero sí representa un paso importante para promover un uso más seguro y responsable de los analgésicos en México
Internacional Confirman tormentas de polvo y arena sin precedentes en la frontera de México y EE.UU.
La OMM advierte que las tormentas de arena y polvo representan una amenaza para más de 150 países
Nacional Diputados aprueban en comisiones tipificar la suplantación de identidad digital
La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados avaló añadir la suplantación de identidad al Código Penal Federal
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
El Metro CDMX reportó afluencia moderada y circulación constante en nueve líneas, pero usuarios señalaron retrasos
Titanic volverá al cine
Foto de archivo

Veinte años después de que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se enamoraran a bordo de un barco condenado a hundirse, ‘Titanic’ regresará a los cines por una semana.

Titanic volverá al cine - beso-titanic

Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron el miércoles que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre. Cameron dijo que es la versión que se ve mejor de “Titanic” desde que fue estrenada.

‘Titanic’ recaudó cerca de 2 mil millones de dólares en taquilla y ganó 11 premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director.
Los boletos saldrán a la venta el miércoles.