Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Timberlake reconoce que tuvo una “semana difícil” tras su arresto
Justin Timberlake detenido. Foto de Sag Harbor Village Police Department

El cantante Justin Timberlake reconoció ante sus seguidores que tuvo una “semana difícil“, en las primeras declaraciones que hace tras haber sido arrestado en Nueva York por presuntamente conducir en estado de embriaguez.

Timberlake se presentó ante el público en Chicago, en su primera presentación tras ser detenido en Nueva York, como parte de su gira “Forget Tomorrow World Tour”, la primera importante que realiza en cinco años, señala la cadena ABC.

“Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí”, dijo el intérprete tras lo cual se inclinó ante su público en agradecimiento por su apoyo.

El cantante está en libertad sin fianza luego de que se le presentaran cargos esta semana en un tribunal en la localidad de Staten Island, lo que le ha permitido continuar con su gira.

Según la policía, el intérprete de “Can’t Stop the Feeling!” fue observado en la madrugada del martes “conduciendo su vehículo en estado de ebriedad” y presuntamente no se detuvo ante una señal de alto y no se mantuvo en su carril de circulación.

Los ojos de Timberlake estaban “inyectados en sangre y vidriosos” y de su aliento emanaba un “fuerte olor a bebida alcohólica”, de acuerdo con el informe de la policía que ha trascendido a los medios.

“Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes me siguen queriendo”, indicó Timberlake, que conversó con el público entre canciones, según ABC.

El artista tiene prevista una audiencia virtual con la corte de Nueva York el 26 de julio, mientras esta noche regresa a un escenario para continuar con su gira.

Con información de EFE