Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
Internacional Trump urge a Irán a “espabilar pronto” en medio de negociaciones estancadas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a Irán con una imagen bélica en su cuenta de Truth Social
Nacional Se esperan 14 concentraciones en la CDMX hoy 29 de abril
Será un día lleno de concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
Los Tigres del Norte rechazan cerrar campaña de AMLO
Foto de Morena

Luego de que Andrés Manuel López Obrador expresara su deseo que Los Tigres del Norte cantan durante su cierre de campaña en el Estadio Azteca, la agrupación lo desairó.

Los Tigres del Norte rechazan cerrar campaña de AMLO - los-tigres-del-norte
Foto de @tigresdelnorte

De acuerdo con información proporcionada a El Universal, los “jefes de jefes” decidieron no presentarse para evitar tomar alguna postura política.

Sin embargo los artistas que ya están confirmados son Edith Márquez, Eugenia León, Margarita La diosa de la Cumbia, Regina Orozco, Horacio Franco, y para cerrar con broche de oro, cantará Belinda.

Con información de El Universal