Thom Yorke cancela presentaciones en México por COVID-19
En la foto el artista Thom Yorke. Foto de Radiohead/Facebook

El cantante británico Thom Yorke anunció a través de sus redes sociales la cancelación oficial de sus tres presentaciones en México.

El vocalista de Radiohead tenía programadas presentaciones en Guadalajara (24 de abril), Monterrey (22 de abril) y Ciudad de México, durante el festival Ceremonia, al que tampoco asistirá.

An update for Thom’s Tomorrow’s Modern Boxes Mexico shows

Publicado por Radiohead en Jueves, 16 de abril de 2020

A través de su cuenta de Facebook, el cantante de 51 años, anunció la cancelación debido a que no hubo oportunidad de reprogramar las fechas:

Debido a la actual crisis de COVID-19, a pesar de los mejores esfuerzos, no ha sido posible reprogramar las presentaciones de México de la gira ‘Thom Yorke Tomorrow’s Modern Boxes’”.

El músico se disculpó con sus seguidores mexicanos “Disculpas, no queda otra opción que cancelar las tres fechas”, además de sugerirles que pidieran el reembolso de los boletos.

Finalmente, las fechas que tenía programadas en Estados Unidos han sido reprogramadas para los meses de otoño, e informó que los recintos anunciados se mantienen y los boletos podrán servirles para estas fechas.

Con información de Notimex