Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
The Who realizará su primer concierto en México
Foto de internet

La banda británica The Who, icono en la escena del rock a nivel mundial, visitará por primera vez México el 12 de octubre próximo, para dar un concierto en el Palacio de los Deportes, como parte de su “Back to The Who Tour”.

The Who realizará su primer concierto en México - who
Foto de internet

Temas que se volvieron clásicos como “Won’t get fooled again”, “My generation”, “Baba O’Riley”, “Who are you”, “I can’t explain”, “Pinball wizard”, “Behind blue eyes”, entre otros, formarán parte del repertorio que ofrecerá la agrupación a sus seguidores mexicanos, se informó mediante un comunicado de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=uswXI4fDYrM

La banda, que ha vendido más de 100 millones de discos en toda su trayectoria, reunió a cuatro personalidades hace más de 50 años: uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, Keith Moon; el bajista John Entwistle, el guitarrista Pete Townshend, y el vocalista Roger Daltrey.

The Who rompió las estructuras convencionales del rhythm & blues y desafió los estándares de la música pop, redefiniendo lo que era posible hacer sobre un escenario, en el estudio de grabación, y en sus álbumes.

Los boletos para el concierto que ofrecerá la banda estarán en preventa los días 20 y 21 de junio y a la venta en general a partir del 22.

Redacción