Minuto a Minuto

Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Internacional “Vienen vientos de la muerte”; Petro tras el triunfo de Kast en Chile
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió que en América "vienen los vientos de la muerte", tras la victoria de José Antonio Kast en Chile
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl LV
Foto de The Weeknd

The Weeknd fue el artista elegido para cantar en  el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV en Florida.

El Super Bowl LV se llevará a cabo en el  Estadio Raymond James en Tampa Bay el próximo domingo 7 de febrero de 2021.

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar ahí. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro  este año”, dijo The Weeknd.

El cantante de R&B fue nombrado como una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time.

Ha ganado tres premios GRAMMY multiplatino y es uno de los artistas más escuchados del mundo en Spotify con más de 51 mil millones de reproducciones. Su álbum de 2020 After Hours es el álbum de R&B más reproducido de todos los tiempos.

Así, The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.

The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia, cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado con helicóptero.

El medio tiempo del Super Bowl es considerada la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores que sintonizaron el espectáculo del año pasado.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE