#Video Thalía muestra inundación en su casa de Nueva York por Ida

#Video Thalía muestra inundación en su casa de Nueva York por Ida - #Video Thalía muestra inundación en su casa de Nueva York por Ida. Foto tomada de video
#Video Thalía muestra inundación en su casa de Nueva York por Ida. Foto tomada de video

En un video, Thalía comenzó a reír ante la inundación, pero aseguró que era por angustia de observar lo que pasaba ante la filtración de agua

La cantante y actriz Thalía compartió un video en el que mostró cómo su casa de Nueva York se inundó derivado del paso del huracán Ida.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía mostró los daños que sufrió su casa tras la inundación en la zona de Nueva York.

Aunque el agua no alcanzó una gran altura dentro de la casa de la intérprete, sí se observa cómo varias zonas estaban húmedas y con escurrimientos de agua.

 

 

En videos, hizo recorridos en los que mostraba cómo el agua se filtró en distintas áreas del lugar.

Posteriormente, ante el asombro que le producía el suceso, comenzó a reír, pero aseguró que era por angustia de observar lo que pasaba.

Al menos 22 personas, entre ellas un niño de 2 años, murieron a consecuencia de las fuertes tormentas en los estados de Nueva Jersey y Nueva York, en la costa este de Estados Unidos, informaron fuentes policiales.

En la ciudad de Nueva York, que está en situación de emergencia, hubo ocho de las muertes, según la policía de la ciudad.

Miles de personas fueron evacuadas debido a las inundaciones que los restos del huracán Ida, ya degradado a tormenta, provocó con unas lluvias que las autoridades han calificado de históricas.

Con información de López-Dóriga Digital

casaidainundaciónNueva YorkThalia
Menú de accesibilidad