Tercera entrega de Jurassic World llegará en junio de 2021

Tercera entrega de Jurassic World llegará en junio de 2021

El nuevo proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Frank Marshall y Pat Crowley como productores

Universal Pictures, el estudio cinematográfico detrás de Jurassic World, ha anunciado este miércoles que ya prepara la tercera parte de la saga jurásica, cuya fecha de estreno está programada para el 11 de junio de 2021.

A cuatro meses del estreno de “Jurassic World: Fallen Kingdom” compartieron que la tercera entrega de esta nueva saga contará con el guión de Colin Trevorrow (director de “Jurassic World”) y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia.

 

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva”, apuntó Trevorrow.

“Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”, añadió.

El nuevo proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

A pesar de que no se conocen los detalles del argumento, se sabe que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a Derek Connolly, su socio habitual.

Con información de EFE

estrenofechajurassic world