Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Rolling Stones confirman el título de su nuevo disco, ‘Foreign Tongues’
Los Rolling Stones compartieron en Instagram distintos elementos de la portada del disco 'Foreign Tongues'
Internacional Irán dice que EE.UU. debe elegir entre diplomacia o confrontación tras su propuesta de paz
“Ahora la pelota está en el campo de EE.UU., que debe elegir entre el camino de la diplomacia o la continuidad de la confrontación”, afirmó Irán
Deportes Lando Norris gana sprint de Miami; Checo Pérez finaliza en el puesto 17
Norris ganó el Gran Premio de Miami por delante de su compañero, el australiano Oscar Piastri y del monegasco Charles Leclerc
Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Tenoch Huerta deja cinta de Netflix y busca limpiar su reputación
Fotografía de archivo del actor mexicano Tenoch Huerta. EFE/ Alex Cruz

El actor mexicano Tenoch Huerta, quien hace ocho días fue acusado de ser un depredador sexual por su expareja, la saxofonista María Elena Ríos, informó que dejará una cinta que estaba por filmar con Netflix, para defenderse de las acusaciones y limpiar su reputación.

En un comunicado, el actor, quien ganó fama internacional al encarnar a Namor, uno de los antihéroes del universo Marvel, en el filme ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ indicó que no participará en la película ‘Fiesta en la Madriguera‘, producida por Netflix y dirigida por Manolo Caro.

“Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película ‘Fiesta en la Madriguera’, dijo Huerta en el texto.

El actor se dijo triste por tener que tomar esa decisión, ya que, contó, el trabajo de otras personas está siendo afectado.

“Con gran tristeza que hago esto, no puedo permitir que sus acciones me dañen no solamente a mí, sino también al trabajo de docenas de personas talentosas y trabajadoras involucradas en el proyecto”, expuso.

“Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación. ¡Gracias por su apoyo y amor!”, finalizó Huerta.

El pasado 12 de junio, Huerta calificó como “falsa y completamente sin fundamento” la acusación de depredador sexual que Ríos vertió en su contra unos días antes.

“Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas (…) Debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas”, expuso Huerta en un comunicado difundido a través de Instagram, en el que anunció la contratación de un equipo legal para proteger su “reputación”.

Con información de EFE