Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
“Tenía tanto por recorrer”: Maribel Guardia habla sobre la muerte de Julián Figueroa
Foto tomada de Instagram/julian_f.f

La actriz Maribel Guardia ofreció este martes un mensaje a medios tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa, y porque Julián cuando murió su papá sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo”, manifestó.

La también cantante comentó que necesitaba vivir el dolor en familia, con personas que amaron a Julián, y reconoció que apenas comenzaba el duelo que tendría que vivir.

Hemos recibido tanto amor de la gente, yo ni siquiera me he podido meter a las redes y sé que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo, muchas gracias. Era mi amor, el niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer, Julián estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra”, expresó.

La actriz manifestó que no se deshará de las cenizas del cantante y reveló que se tomó la decisión de cremar los restos para evitar un trauma en el hijo de Figueroa.

El pasado domingo murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular Julián Figueroa.

De acuerdo con los primeros reportes, Julián Figueroa se encontraba en una casa ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde fue encontrado inconsciente.

Julián Figueroa destacó en el medio artístico como cantante y actor. interpretó a su papá en la serie “Por siempre Joan Sebastian”. También participó en la telenovela “Mi camino es amarte” en TelevisaUnivisión.

Con información de López-Dóriga Digital