Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
Murió por COVID-19 Mariana Navarro, integrante de Microchips
Mariana Navarro con Flor Trujillo. Foto de Gloria Mayo

Murió víctima de COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo y exintegrante del grupo musical juvenil Microchips.

La actriz Gloria Mayo expresó sus condolencias por la muerte de Mariana Navarro.

En Facebook afirmó que ‘Marianita’ tenía mucho por vivir toda vez que murió joven, a los 40 años de edad.

El coronavirus también ataca a los jóvenes”, advirtió Mayo, quien envió un fuerte abrazo a su amiga Flor Trujillo.

Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le puede dar consuelo para que siga…

Publicado por Gloria Mayo en Viernes, 9 de abril de 2021

Mariana Navarro incursionó de niña en la música al formar parte del grupo ‘Microchips‘. También participó en varias obras de teatro como ‘Los tenis rojos’.

Apenas en febrero pasado estuvo hospitalizada en terapia intensiva por insuficiencia renal.

Después de ser dada de alta se contagió de COVID-19 y su caso se complicó.

Murió por COVID-19 Mariana Navarro, integrante de Microchips - mariana-navarra-de-nina
Mariana Navarro de niña. Foto de Facebook

La muerte de Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo, se dio a conocer días después del deceso de la actriz Sara Monar, también víctima de COVID-19.

Sara Monar, quien participó en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, estuvo hospitalizada más de una semana en terapia intensiva.

Con información de López-Dóriga Digital