Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberarán dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Liberarán dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie - Foto de Netflix
Foto de Netflix

Este domingo se estrena en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; en esta ocasión se liberarán dos capítulos en la plataforma

Este domingo, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) se estrena en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

En esta temporada, de ocho capítulos, se abordará cómo Luis Miguel se convirtió en el cantante mexicano más exitoso en el mundo, los problemas auditivos que enfrenta, así como lo ocurrido con su familia, en especial con Marcela, su mamá.

La primera temporada de Luis Miguel, la serie fue un éxito en Netflix. Cada domingo se convirtió en tendencia en redes sociales.

En esta ocasión, por tratarse del estreno de la segunda temporada, la producción y Netflix decidió liberar los dos primeros capítulos.

Qué nivel de mujer es la canción de Luis Miguel, y que interpreta Diego Boneta, es la canción con la que se estrena esta temporada.

“Que nivel de mujer” es la canción con la que fue actualizada la playlist de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Spotify.

A partir de este miércoles los usuarios de Spotify pudieron escuchar el prime track de la segunda temporada.

Esta lista se actualizará cada semana con las canciones de cada episodio. El 19 de mayo se complementará con el lanzamiento del álbum entero.

Otras de las canciones que los usuarios podrán escuchar próximamente son: Suave, Ayer y Te extraño.

En 2018, la voz de Diego Boneta interpretando las letras de Luis Miguel registraron picos nunca antes visto.

Además el repertorio de Luz Miguel rompió récord en Spotify con un aumento del 152% en sus streams durante las semanas en las que los capítulos de la serie se liberaban en Netflix.

Culpable o no y Miénteme se dispararon un 4000%.

En marzo de este año, Netflix Latinoamérica dio a conocer en sus redes sociales el nuevo tráiler de la temporada 2 de Luis Miguel: La Serie.

Mientras la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

En esta nueva temporada de la serie de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, el cantante enfrentará “traiciones, secretos, reencuentros y por supuesto, muchísima música”.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar”, se lee en el comunicado.

#Televisiónluis miguelnetflixserie
Menú de accesibilidad