Minuto a Minuto

Internacional Rescatan a un marinero que estuvo a la deriva por 30 días en el Pacífico
Un buque comercial rescató cerca de Hawái a un marinero, de 39 años, que permaneció 30 días a la deriva en el Pacífico
Ciencia y Tecnología Alerta por falsas preventas y supuestos estrenos anticipados de Spider-Man
La expectativa por Spider-Man: Un Nuevo Día podría ser aprovechada para difundir páginas falsas de venta de entradas y un estreno anticipado
Entretenimiento Muere ‘Checo’ Padilla, integrante del programa Buenos días de Héctor Martínez Serrano
Sergio 'Checo' Padilla, integrante del exitoso programa Buenos días de Héctor Serrano, murió a los 72 años
Nacional Gaceta: En la UNAM se toman medidas
Una comisión técnica de expertas y expertos universitarios revisarán el informe sobre el proceso de Selección de ingreso a licenciatura y emitirá recomendaciones
Nacional Sheinbaum rechaza campaña contra Argentina, tras acusaciones de Milei por el Mundial
"Es falso. No hay ninguna campaña contra ningún país del mundo, ni contra ningún gobierno del mundo", dijo Sheinbam tras acusaciones de Milei
Ivonne Montero da positivo a COVID-19; tiene daño pulmonar
Ivonne Montero. Foto de @ivonnemonteroof

La actriz Ivonne Montero informó que padece COVID-19, enfermedad que contrajo hace una semana y por la cual ya presenta daño pulmonar.

A través de su cuenta de Instagram detalló que ha tenido dolor de cuerpo y cabeza, así como dolor de glóbulos oculares. Su síntoma más consistente es la tos.

Montero afirmó que a pesar de las molestias “voy bastante bien”, pues su saturación de oxígeno está en niveles adecuados.

Dijo también que su tratamiento contra COVID-19 incluye ciclos de dióxido de cloro, que toma desde hace tiempo.

En un video posterior, la actriz de 46 años confesó que su paso por la enfermedad no ha sido fácil porque tiene ataques de tos, fiebre y daño pulmonar.

Ivonne Montero llamó a toda la población a seguirse cuidando del COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital