Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Final de Game of Thrones sería como ver seis películas

Final de Game of Thrones sería como ver seis películas - Primera escena del final de Game of Thrones. Captura de pantalla
Primera escena del final de Game of Thrones. Captura de pantalla

El CEO de HBO, Richard Plepler, aseguró que la temporada final de Game of Thrones cuenta con una producción extraordinaria, "mágica"

La última temporada de la exitosa serie Game of Thrones, podría ser como ver seis películas.

Así lo detalló el CEO de HBO, Richard Plepler, quien confesó haber visto varios adelantos del final, que estará compuesto de seis episodios con una posible duración de 90 minutos cada uno, tiempo promedio de los filmes cinematográficos.

Escena de la temporada siete de Game of Thrones. Foto de HBO
Escena de la temporada siete de Game of Thrones. Foto de HBO

Pleper aseguró que David Benioff y DB Weiss superaron las expectativas, haciendo “un extraordinario trabajo de narración, una mágica producción”.

Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos (los adelantos) fue: ‘Estoy viendo una película’“, dijo al concluir los Globos de Oro.

Cabe destacar que HBO dio a conocer un adelanto de sus más prometedoras producciones para el 2019, incluyendo las primeras escenas de Game of Thrones en las que se aprecia a Sansa Stark indicar a Daenerys Targaryen que Winterfell está a sus órdenes.

Con información de Variety

final game of thronesGoTjuego de tronos

Menú de accesibilidad