Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en seis alcaldías de CDMX
La alerta permanecerá vigente de las 16:15 a las 20:00 horas. Entre los principales riesgos se encuentran la caída de ramas, árboles y lonas
Deportes En vivo: Colombia vs Portugal y RD del Congo vs Uzbekistán, Grupo K del Mundial 2026
En el Grupo K del Mundial 2026, todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Colombia y Portugal en el Estadio Miami
Deportes EE.UU. le niega la visa a ‘Lumumba Vea’, el aficionado más famoso de RD del Congo
'Lumumba Vea', el icónico “hincha estatua” de la República Democrática del Congo,  no podrá estar presente en el duelo frente a Uzbekistán
Deportes Dura baja en el Atlético de San Luis: Joao Pedro se perderá todo el Apertura 2026 por lesión
El Atlético de San Luis confirmó que su estrella, el atacante Joao Pedro, tuvo una lesión que lo marginará del Apertura 2026 de la Liga MX
Deportes España: Confirman que Nico Williams sufre lesión muscular, ¿se perderá lo que resta del Mundial?
La Real Federación Española de Futbol confirmó que Nico Williams sufrió una lesión muscular en la pierna derecha
El rompimiento de Ross y Rachel no estaba planeado: director de “Friends”
Protagonistas de Friends. Foto Especial

El rompimiento entre Ross y Rachel fue uno de los momentos más importantes ocurridos a lo largo de la serie Friends, y un tema recurrente a lo largo de sus 10 años de duración. Sin embargo, de acuerdo con el director Kevin S. Bright, se trata de un hecho que no estaba planeado que ocurriera.

En entrevista para Metro, el director señaló que cuando se ideó la relación entre ambos personajes, no se esperaba que terminará siendo todo lo tormentosa que terminó siendo, sino que la idea ocurrió luego del primer beso entre ambos.

“Nos dimos cuenta de que el aire se había salido del globo. Ya no había tensión sexual”, explicó.

El rompimiento de Ross y Rachel no estaba planeado: director de "Friends" - friends-1
El director de la serie señaló que la idea de una segunda parte se canceló pues ver a gente de 50 años reunidos en un café sería patético. Foto de Internet

Añadió que “lo que hicieron Marta y David (escritores de la serie) con su relación fue un movimiento brillante y valiente, pues cuando todos vieron su deseo siendo arrebatado, todo fue mucho mejor que cuando estaban juntos”.

El director señaló que existió una posibilidad real de retomar la serie 14 años después de su conclusión, sin embargo finalmente decidieron no seguir adelante pues se trataría de un programa distinto y finalmente algo “patético“.

“Amo la frase de David Cran de que ‘personas de 50 años’ reunidos en una cafetería sería patético’. Si volviéramos serían los mismo personajes pero no sería el mismo show”, comentó

Concluyó diciendo que gran parte del cariño del público se debe a la ilusión de que les ocurrió a los amigos con el paso de los años y las dudas de que harían actualmente y como habrían crecido sus hijos.

Con información de Metro