Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Personalidades y organizaciones lamentan la muerte de Alberto Ciurana, ejecutivo de la televisión

Personalidades y organizaciones lamentan la muerte de Alberto Ciurana, ejecutivo de la televisión - Foto de @GrupoSalinas
Foto de @GrupoSalinas

Tras darse a conocer la muerte del ejecutivo de televisión Alberto Ciurana, el mundo de la comunicación dio su pésame

Diversas personalidades y organizaciones lamentaron la muerte de Alberto Ciurana,  reconocido ejecutivo de la televisión mexicana, a causa del COVID-19.

Durante 15 años se desempeñó como vicepresidente de Programación de Televisa; en los últimos años fue director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca.

 

Ocupó cargos como presidente y director general de la firma internacional DT Consulting, presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, así como vicepresidente de Televisa por 15 años.

Tras darse a conocer la muerte de Ciurana, el mundo de la televisión dio su pésame, entre ellos el periodista Joaquín López-Dóriga y Grupo Televisa.

 

Ricardo y Benjamín Salians Pliego, CEO y vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, última empresa en la que trabajó Ciurana, también lamentaron la pérdida del creador de contenidos televisivos.

 

Personalidades de la comunicación, organizaciones y políticos en México y el extranjero también dieron el último adiós a Ciurana Macías.

Con información de López-Dóriga Digital

Alberto Ciurana
Menú de accesibilidad