Minuto a Minuto

Internacional Incendio deja heridos y daños en puerto de Ecuador
ECU 911 actualizó la cifra inicial de ocho embarcaciones pesqueras afectadas y registró dos personas con quemaduras
Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Nacional Procesan a Jesús “N”, alcalde de Cuautla, Morelos
La Fiscalía General de la República (FGR) apuntó que a Jesús "N", alcalde de Cuautla, le fue ratificada prisión preventiva oficiosa
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Televisa domina en transmisión del España vs Portugal
Foto de Reuters

Este viernes, 5.7 millones de personas disfrutaron en México del partido de España contra Portugal a través de Grupo Televisa.

De acuerdo con datos de Reach-Nielsen Ibope, Televisa tuvo una ventaja de 67.28 por ciento sobre su más cercano competidor.

Televisa domina en transmisión del España vs Portugal - televisa-ibope-e1529174132791

Además, la Jugada del Mundial alcanzó una audiencia de 4.5 millones de personas, 22.29 por ciento más que sus competidores.

La narración de Televisa está protagonizada por Enrique “Perro” Bermúdez, y Luis Omar Tapia, entre otros.