Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj

Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj - taylor y nicki
Foto de Getty Images.

Ambas protagonizaron un malentendido en redes sociales, después de que Nicki Minaj se quejara de ser excluida de los MTV Video Music Awards.

La cantante pop Taylor Swift publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para disculparse con Nicki Minaj. Dice que ella malinterpretó y habló erróneamente.

“Yo pensé que se refería a mí. Perdí el punto, malinterprete y luego hable erróneamente. Lo siento Nicki”.

taylor_1

La rapera aceptó la disculpas: “Eso significa mucho Taylor, gracias” y agregó que “yo siempre la he querido. Todos cometemos errores. Ella ganó mucho más respeto de mí. Hay que seguir adelante”.

nicki_1

nicki_2

Todo empezó el martes, cuando Nicki tuiteó su frustración por no haber sido incluida entre las nominaciones al Video del Año en los MTV Video Music Awards. Entonces, ella escribió: “Si tu video celebra mujeres con cuerpos muy delgados, tú vas a ser nominado a video del año”.

nicki_3

Taylor pensó que se refería a su video ‘Bad Blood’, en donde ella aparece con varias de sus amigas, y ahí empezó toda la polémica.

“Yo no he hecho otra cosa que quererte y apoyarte. Es impropio de ti criticar a mujeres. Quizá una de ellas tomó tu lugar”, respondió Swift.

taylor_2

Vaya malentendido. Lo que algunos caracteres pueden llegar a generar.

Con información de Daily Mail.

mtv awardsmtv video music awardsnicki minajtaylor swifttwitter
Menú de accesibilidad