Minuto a Minuto

Internacional Milei asistirá a la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado en Oslo
Javier Milei asistirá el 10 de diciembre en Oslo a la ceremonia del Nobel de la Paz 2025, que será entregado a María Corina Machado
Internacional María Corina Machado así asistirá a ceremonia del Nobel en Oslo
El Instituto Nobel confirmó que María Corina Machado asistirá en persona a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz el 10 de diciembre en Oslo
Internacional Zelenski tiene previsto viajar el lunes a Londres para mantener contactos de paz
Zelenski confirmó que viajará a Londres el lunes, en medio de versiones sobre una posible cumbre con líderes europeos para avanzar hacia el fin de la guerra
Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Taylor Swift lanzará libro de su gira y edición vinilo de su álbum ‘TTPD’ en Black Friday
Foto de EFE.

Taylor Swift anunció que lanzará un libro de fotografías de su gira ‘The Eras Tour‘ y una edición especial en vinilo y CD de su último álbum, ‘The Tortured Poets Deparment: The Anthology’, en una cadena de supermercados de Estados Unidos en el Black Friday.

Empezaremos la parte final de The Eras Tour esta semana, algo difícil de entender. Esta gira ha sido la experiencia más maravillosa y sabía que quería conmemorar los recuerdos que hicimos juntos de una manera especial. Bueno, dos maneras”, adelantó la cantante en un mensaje en su cuenta de X.

‘The Official Eras Tour Book’, un libro con fotografías y reflexiones personales de la gira, y la nueva edición de ‘TTPD: The Anthology’ estarán disponibles en los supermercados Target el 29 de noviembre, la fiesta del consumo conocida como Viernes Negro en EE.UU., y que da inicio a la temporada navideña.

Según la descripción en la web de Target, el libro de 256 páginas incluye unas 500 fotos, entre ellas tomas inéditas de actuaciones de cada era, ensayos y escenas entre bastidores de los instrumentos, trajes o bocetos de la gira más taquillera de todos los tiempos, y tendrá un precio de 39,99 dólares.

En cuanto a las ediciones físicas de ‘TTPD: The Anthology’, que hasta ahora solo estaba disponible como un álbum digital, ambas incluyen 35 canciones, ya que suman cuatro temas ‘bonus’ en acústico.

El vinilo, que se compone de cuatro discos y lleva un póster de Swift, vale 59.99 dólares, y el CD 17.99.

Taylor Swift anunció los productos hasta que se agoten las existencias solo en Target, que opera en Estados Unidos y Canadá, aunque la cantante dijo en X que pronto ofrecerá información a sus fans internacionales.

‘The Eras Tour’, que comenzó a finales de 2023 y ha recorrido Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia, con una recaudación de casi 2.000 millones de dólares, tiene pendientes otros nueve conciertos en EE.UU. y otros tantos en Canadá antes de finalizar el 8 de diciembre en Vancouver.

Con información de EFE