Minuto a Minuto

Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Nacional Murió Ulises Schmill Ordóñez, ministro en retiro de la SCJN
Murió Ulises Schmill Ordóñez, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre 1991 y 1994
Taylor Swift ya tiene fecha para develará su nuevo álbum
Imagen de archivo. EFE/ Justin Lane

Taylor Swift develará su álbum ‘The Life of a Showgirl‘, el duodécimo de su carrera, el 3 de octubre y contará con una colaboración junto a Sabrina Carpenter.

“Y, cariño, así es el mundo del espectáculo. Nuevo álbum ‘The Life of a Showgirl’. A la venta el 3 de octubre”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram

Swift adelantó el lanzamiento de su duodécimo álbum la madrugada del martes, cuando en un avance del podcast ‘New Heights‘, conducido por su novio Travis Kelce y su cuñado Jason Kelce, apareció anunciando únicamente el nombre del nuevo material.

Este miércoles, la cantante reveló la portada y la lista de canciones de su nuevo álbum, acompañadas por una serie de fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott que marcan el inicio de una “nueva era” en su carrera, con una estética que remite al cabaret europeo clásico de las décadas de 1920 y 1930.

El disco solamente cuenta con la colaboración de Carpenter en el tema que da nombre al disco, y otros nombres de este proyecto son ‘Elizabeth Taylor’, ‘Father Figure’ o ‘Actually Romantic’.

Leer también: Madonna pide ayuda para que los niños de Gaza no mueran de hambre

Max Martin, Shellback y Swift son los productores de esta producción que llega tan solo un año después de que la estrella pop lanzara ‘The Tortured Poets Department’, que contaba con colaboraciones de Post Malone y Florence + The Machine.

Después de que Taylor Swift anunciara su próximo disco, Spotify instaló vallas publicitarias en todo el país con el código de una lista de reproducción titulada ‘And, baby, that’s show business for you’.

Seguidores de la cantante, conocidos como ‘swifties’, han comenzado a especular que las 22 canciones que componen dicha lista esconden sorpresas y pistas sobre lo que se puede esperar de ‘The Life of a Showgirl‘, algo a lo que la autora de ‘Blank Space‘ tiene acostumbrado a su público.

Con información de EFE.