Taylor Swift aterriza en Los Ángeles en la víspera del Super Bowl
La cantante estadounidense Taylor Swift en la gala de los Grammy. Foto de EFE

La cantante estadounidense Taylor Swift aterrizó este sábado en Los Ángeles, disuadiendo las dudas de sus fanáticos sobre si llegaría a tiempo a Estados Unidos para asistir al Super Bowl.

La artista ya se encuentra en suelo estadounidense, tras haber volado desde Tokio, donde dio un concierto como parte de su gira Eras Tour y podría llegar a tiempo a Las Vegas, que será la sede de la final de la NFL.

La llegada de Swift a Los Ángeles despeja las dudas de sus fanáticos, que se preguntaban en redes sociales si la cantante tendría suficiente tiempo para asistir al Super Bowl, donde su novio Travis Kelce se enfrentará con su equipo Kansas City Chiefs a los San Francisco 49ers.

La relación de Taylor Swift y Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y ha animado animando a los fanáticos de la cantante a ver el partido.

Es tanto el furor que la relación de la artista con el atleta ha causado en redes sociales, que la embajada de Japón en EE.UU. emitió un comunicado la semana pasada calmando a los fanáticos, asegurándoles que Swift llegaría a tiempo al Super Bowl si salía de Tokio tras dar su concierto.

La fiebre del Super Bowl disparó el tráfico de vuelos privados en Las Vegas, lo que aumenta el impacto económico y ambiental de la gran final de la NFL.

Un estudio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos estima en unos 500 millones de dólares el impacto económico del Super Bowl en Las Vegas, a la que acudirán 150.000 visitantes extra este fin de semana para ver el partido.

Con información de EFE