Minuto a Minuto

Internacional La crisis eléctrica de Venezuela empeora pese a promesas de inversiones
Venezolanos afirman que la crisis eléctrica empeoró pese a las promesas de nuevas inversiones tras la salida de Nicolás Maduro
Internacional Zelenski ordena suspender los ataques contra Moscú tras hacer lo propio Putin con Kiev
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ordenó este sábado suspender los ataques contra Moscú hasta el lunes, después de que el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, hiciera lo propio con Kiev, debido a la visita de los emisarios de la Casa Blanca este fin de semana a las capitales rusa y ucraniana. “Acabo de hablar … Continued
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de La Unión Tepito
De acuerdo con el titular de la SSC, las detenciones ocurrieron como parte de una investigación por delitos contra la salud
Internacional EU ataca tres petroleros iraníes, tras agresiones de Teherán
Ejército de EU atacó a tres petroleros iraníes después de que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lanzara misiles balísticos contra dos buques de guerra de la Armada estadounidense que patrullaban las aguas de la región
Internacional Putin ordena suspender tres días los ataques a Kiev tras llegada de emisarios de EE.UU.
“Esto está relacionado con los preparativos para la llegada de los enviados estadounidenses a Kiev”, explicó Dmitri Peskov, portavoz presidencial
Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próxima cinta, ‘The Movie Critic’
Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próxima cinta, 'The Movie Critic'. Foto de EFE

Quentin Tarantino y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en la supuesta última película del director estadounidense, titulada ‘The Movie Critic’, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Todavía no se tienen detalles de que Pitt vaya a tener un rol protagonista en el filme, que será el tercer proyecto en el que ambos colaboran.

El último fue ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ (2019), que le valió el Óscar a mejor actor de reparto por interpretar a Cliff Booth, el doble de las escenas de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton, una súper estrella de Hollywood interpretada por Leonardo DiCaprio.

Además, Pitt también participó en ‘Inglourious Basterds‘ (2009), en la que dio vida al teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses que se dedicaban a cazar y matar a soldados nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próxima cinta, 'The Movie Critic' - brad-pitt-1024x683
Brad Pitt. Foto de EFE

El próximo filme está basado en un guión escrito por Tarantino, del que ya se sabe que girará en torno a un crítico de cine de la década de los setenta.

En mayo de 2023 el cineasta terminó con los rumores de que la cinta estaría inspirada en la crítica de cine de The New Yorker Pauline Kael y apuntó que más bien se basa en un hombre que escribía críticas para una revista porno.

También adelantó que la película estaría ambientada en California en el año 1977 y que la inspiración data de un trabajo adolescente en el que Tarantino tenía que llevar revistas pornográficas a una máquina expendedora, de las que leía solo una página de cine “muy interesante”, dijo a Deadline en 2023.

En el pasado el cineasta había mencionado que su carrera como director estaba limitada a la realización de 10 películas y que deseaba retirarse a los 60 años, su edad actual.

Las nueve películas que forman parte de su conteo son: ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1995), ‘Jackie Brown’ (1997), tres filmes de “Kill Bill” (2003), ‘Death Proof’ (2007), ‘Inglourious Basterds’ (2009), “Django Unchained’ (2012), ‘The Hateful Eight’ (2015) y ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019).

Tarantino ha dicho que la saga de ‘Kill Bill’ cuenta únicamente como una película y ha dejado fuera de su recuento trabajos de dirección como ‘My Best Friend’s Birthday’ (1987).

Con información de EFE