Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próxima cinta, ‘The Movie Critic’
Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próxima cinta, 'The Movie Critic'. Foto de EFE

Quentin Tarantino y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en la supuesta última película del director estadounidense, titulada ‘The Movie Critic’, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Todavía no se tienen detalles de que Pitt vaya a tener un rol protagonista en el filme, que será el tercer proyecto en el que ambos colaboran.

El último fue ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ (2019), que le valió el Óscar a mejor actor de reparto por interpretar a Cliff Booth, el doble de las escenas de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton, una súper estrella de Hollywood interpretada por Leonardo DiCaprio.

Además, Pitt también participó en ‘Inglourious Basterds‘ (2009), en la que dio vida al teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses que se dedicaban a cazar y matar a soldados nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próxima cinta, 'The Movie Critic' - brad-pitt-1024x683
Brad Pitt. Foto de EFE

El próximo filme está basado en un guión escrito por Tarantino, del que ya se sabe que girará en torno a un crítico de cine de la década de los setenta.

En mayo de 2023 el cineasta terminó con los rumores de que la cinta estaría inspirada en la crítica de cine de The New Yorker Pauline Kael y apuntó que más bien se basa en un hombre que escribía críticas para una revista porno.

También adelantó que la película estaría ambientada en California en el año 1977 y que la inspiración data de un trabajo adolescente en el que Tarantino tenía que llevar revistas pornográficas a una máquina expendedora, de las que leía solo una página de cine “muy interesante”, dijo a Deadline en 2023.

En el pasado el cineasta había mencionado que su carrera como director estaba limitada a la realización de 10 películas y que deseaba retirarse a los 60 años, su edad actual.

Las nueve películas que forman parte de su conteo son: ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1995), ‘Jackie Brown’ (1997), tres filmes de “Kill Bill” (2003), ‘Death Proof’ (2007), ‘Inglourious Basterds’ (2009), “Django Unchained’ (2012), ‘The Hateful Eight’ (2015) y ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019).

Tarantino ha dicho que la saga de ‘Kill Bill’ cuenta únicamente como una película y ha dejado fuera de su recuento trabajos de dirección como ‘My Best Friend’s Birthday’ (1987).

Con información de EFE