Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Suspenden a productor y director por idear escena de acoso

Suspenden a productor y director por idear escena de acoso - Foto de internet
Foto de internet

El director y el productor de "A Toda Máquina" fueron suspendidos por la escena de acoso que idearon

El productor del programa “A Toda Máquina” de Televisa Ciudad Juárez fue suspendido junto con el director de dicha emisión donde el conductor Enrique Tovar acosó a su compañera Tania Reza durante la transmisión del programa.

Tania Reza y Enrique Tovar. Foto de archivo
Tania Reza y Enrique Tovar. Foto de archivo

En un comunicado, Televisa señala que tanto el director como el productor idearon la escena del acoso.

“En caso de que se confirme lo señalado, se aplicarán las sanciones aplicables que determine Grupo Televisa conforme a sus políticas y procedimientos. De todo ello, se informará oportunamente. La conducta mostrada por el personal de Ciudad Juárez es reprobable y no será tolerada. Televisa reitera su compromiso en el cumplimiento de su Código de Ética y su Reglamento Interior de Trabajo, los cuales prohíben cualquier tipo de acoso. Además, de que nos guiamos por el cumplimiento estricto e otros ordenamientos legales”, dice el comunicado.

Mientras que los conductores, Tania Reza y Enrique Tovar volverán a aparecer en el programa pese a que en las horas previas se había dicho que ellos habían sido despedidos. Sin embargo, en las próximas semanas dedicaran parte de la emisión a hablar sobre la cultura de la prevención del acoso sexual.

Por su parte, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación estableció comunicación con Grupo Televisa para brindarle asesoría en cuanto a la información que necesite.

Con información de El Universal

#Televisaacosoconsejo nacional para prevenir la discriminación conapredviral
Menú de accesibilidad