Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Suspenden a productor y director por idear escena de acoso
Foto de internet

El productor del programa “A Toda Máquina” de Televisa Ciudad Juárez fue suspendido junto con el director de dicha emisión donde el conductor Enrique Tovar acosó a su compañera Tania Reza durante la transmisión del programa.

Suspenden a productor y director por idear escena de acoso - Tania-Reza-3-577x1024
Tania Reza y Enrique Tovar. Foto de archivo

En un comunicado, Televisa señala que tanto el director como el productor idearon la escena del acoso.

“En caso de que se confirme lo señalado, se aplicarán las sanciones aplicables que determine Grupo Televisa conforme a sus políticas y procedimientos. De todo ello, se informará oportunamente. La conducta mostrada por el personal de Ciudad Juárez es reprobable y no será tolerada. Televisa reitera su compromiso en el cumplimiento de su Código de Ética y su Reglamento Interior de Trabajo, los cuales prohíben cualquier tipo de acoso. Además, de que nos guiamos por el cumplimiento estricto e otros ordenamientos legales”, dice el comunicado.

Mientras que los conductores, Tania Reza y Enrique Tovar volverán a aparecer en el programa pese a que en las horas previas se había dicho que ellos habían sido despedidos. Sin embargo, en las próximas semanas dedicaran parte de la emisión a hablar sobre la cultura de la prevención del acoso sexual.

Por su parte, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación estableció comunicación con Grupo Televisa para brindarle asesoría en cuanto a la información que necesite.

Con información de El Universal