Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pospone Alejandro Fernández concierto en el Auditorio Nacional

Pospone Alejandro Fernández concierto en el Auditorio Nacional - Foto de @alexoficial
Foto de @alexoficial

En redes sociales, el cantante Alejandro Fernández informó de la suspensión de su concierto de este sábado en el Auditorio Nacional

A través de un breve comunicado emitido por su oficina de representación artística, el cantante Alejandro Fernández dio a conocer que el concierto que ofrecería esta noche en el Coloso de Reforma, como parte de su gira Hecho en México, se suspende como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se vive a nivel global.

“A todo mi público, con tristeza, les comunico que siempre pensando en el bienestar de todos ustedes y en atención a la situación actual y como medida preventiva, he decidido posponer mi concierto programado para hoy 14 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lamento mucho esta noticia”, dice el texto.

Asimismo da a conocer cuándo se encontrará con su público en este mismo recinto.

“La nueva fecha para este concierto será el jueves 15 de octubre y los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha; espero poder darles información adicional en los próximos días”.

El intérprete de temas como Hoy tengo ganas de ti no perdió oportunidad de mostrar empatía con su público: “Todas mis oraciones están con mi México y con todos ustedes”, concluyó.

Con información de Notimex

alejandro fernándezauditorio nacionalconciertocoronaviruscovid-19hecho en méxico
Menú de accesibilidad