Stranger Things tendrá segunda temporada


Stranger Things tendrá segunda temporada

La serie de monstruos y presente éxito de Netflix presentara 9 nuevos episodios en 2017

La página de streaming Netflix anunció la realización de la segunda temporada de la serie Stranger Things, uno de sus éxitos más importantes del año.

Foto de Internet
Foto de Internet

A través de un video subido a su canal de Youtube, la serie muestra lo que parecen los nombres de los 9 episodios que tendrá la segunda temporada, uno más de los producidos en la primera temporada, que comenzarán a transmitirse en 2017.

“Estamos muy emocionados por continuar con la historia”, comentó Matt Duffer, uno de los creadores de la serie. “Tenemos un factor de comodidad en que sabemos que la gente ama y ha respondido a estos personajes”, añadió.

Roos Duffer, otro de los creadores, dijo que “tratamos la primer temporada como una gran película, queremos tratar esta como una gran película también y no queremos llegar a un punto muerto con estos personajes. Queremos sacarla del estadio con esta temporada”.

Stranger Things toma la historia de un pequeño pueblo que sufre la presencia de un portal interdimensional a través del cual aparecen varios monstruos.

Con información de Entertainment Weekley

netflixstranger things