Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Starman; un homenaje a David Bowie en Cuatro Caminos

En un viaje al fantástico mundo del cantautor David Bowie, a través de la exposición fotográfica de MickRock StarMan, quien captó la trayectoria del artista en imágenes que han dado la vuelta al mundo, se realiza la muestra fotográfica en el Foto Museo Cuatro Caminos.

En la muestra que está disponible desde el 22 de marzo y hasta el 30 de abril y que expone piezas del afamado fotógrafo Mick Rock (autor del libro The Rise of David Bowie, 1972-1973), se puede escuchar, ver y entrar al mundo de Bowie a través de las fotografías, proyecciones de una línea de tiempo de la vida del músico y un “mapping”.

Starman; un homenaje a David Bowie en Cuatro Caminos - starman-bowie
Foto de internet

El pasado miércoles se llevó a cabo un evento para promocionar la muestra en la que a partir de  las 20:15 h inició la recepción de los invitados especiales que recorrerían la exposición en el bodegón de recinto museístico, como la cantante Karla Luna, un integrante de la banda Las Víctimas del Doctor Cerebro y la actriz Regina Blandón, así como al artista visual MickRock y el director de la exposición, Nicolás Spitznagel.

“Hacía rato que deseaba traer esta exposición de David Bowie a México, porque es un icono de la cultura pop y de la moda y el diseño. De hecho todas las fiestas que vamos hacer durante este mes tiene que ver con la expo, para tener celebridades y el público conozca su existencia”, indicó Spitznagel.

Reconoció que convencer a MickRock de traer su trabajo fotográfico a México no fue fácil, porque solo está acostumbrado a exposiciones de fotos y no a fiestas, “pero pese a ello aceptó llegar para convivir con los medios de comunicación”, detalló Nicolás Spitznajel.

A su vez, el artista MickRock, destacó en inglés que aún sigue gozando la magia que hubo con David Bowie, para luego perderse en los pasillos de la exposición fotográfica de sus recuerdos.

Starman; un homenaje a David Bowie en Cuatro Caminos - david-bowie-starman
Foto de Twitter

El horario para visitar la exposición es de martes a domingo de 11:00 a 18:00 h en el Foto Museo Cuatro Caminos ubicado en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo.

La entrada cuesta 150 pesos y están disponibles a través de internet en Boletia.