“Spider-Man: Far From Home” se mantiene en la cima de la taquilla

“Spider-Man: Far From Home” se mantiene en la cima de la taquilla - spider-man far from home taquilla
Foto de Sony y Marvel

La nueva cinta de "Spider-Man" mantuvo comodamente su liderato sobre el resto de las películas en taquilla este fin de semana

Con 45.3 millones de dólares de recaudación, Spider-Man: Far From Home logró mantenerse cómodamente en la cima de la taquilla de Norteamérica, que continúa plagada de estrenos con resultados decepcionantes.

En su segundo fin de semana en los cines, la película protagonizada por Tom Holland más que duplicó al segundo lugar de las diez cintas más exitosas de la semana. En dicha posición se mantuvo Toy Story 4, que obtuvo 20.7 millones de dólares.

 

 

Se espera que la cinta del “amigo y vecino Hombre Araña” alcance los 847 millones de dólares de ganancias a nivel mundial, siendo solo cuestión de tiempo para que sobrepase la barrera de los mil millones.

En cuanto a los estrenos de esta semana, el Crawl, de Paramount Pictures, espera reunir unos decepcionantes 12 millones de dólares. El estimado de la comedia Stuber es aún más bajo, con solo 8 millones de dólares. Al menos en este caso, el costo de producción fue de solo 16 millones de dólares.

Estas son las 10 películas más taquilleras del fin de semana en Norteamérica.

1. “Spider-Man: Far From Home”, 45.3 millones de dólares.

2. “Toy Story 4”, 20.7 mdd.

3. “Crawl”, 12 mdd.

4. “Stuber”, 8 mdd.

5. “Yesterdar”, 6.8 mdd.

6. “Aladdin”, 5.9 mdd.

7. “Annabelle Comes Home”, 5.6 mdd.

8. “Midsommar”, 3.6 mdd.

9. “The Secret Life of Pets 2”, 3.1 mdd.

10. “Men in Black: International”, 2.2 mdd.

spider-man: far from hometaquilla

Menú de accesibilidad