Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
“Soy un recluso”: Alfredo Adame es detenido por unas horas
Foto de @adame.goldenboy

El actor Alfredo Adame fue detenido por seis horas debido a insultos contra un periodista.

En redes sociales, Adame apuntó entre risas que debe cumplir seis horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como El Torito de la capital del país.

“Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el ‘Torito’, aquí en la Ciudad de México”, apuntó.

“Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto. Ahorita tengo que ir a meterme seis horas”, explicó.

El actor aseveró por último que “si no escuchan de mí en la mañana, hasta en la tarde me comunico. Voy de recluso al Torito”.

Aunque Adame no mencionó el nombre del periodista, medios del espectáculo detallaron que sería Gustavo Adolfo Infante, con quien mantiene rencillas desde hace algunos años.

Con información de López-Dóriga Digital