Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Soy el único humorista blanco del país: Mauricio Herrera

Soy el único humorista blanco del país: Mauricio Herrera

El show "Con cierto miedo" se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, este sábado 13 de mayo de 19:00 h a 21:00 h

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó al comediante Mauricio Herrera sobre su show “Con cierto miedo” que se presentará en el Lunario este sábado 13 de mayo.

Foto de archivo

“Con cierto miedo” es un espectáculo cómico musical que se estrenó hace 33 años: “es un espectáculo de dos horas, o más, el tiempo que el público quiera yo sigo ahí, es un humor blanco, creo que soy el último humorista blanco que existe en este país, ahora está peor”, explicó Herrera.

“Voy mezclando ese tipo de humor con el personaje, son 45 minutos de concierto, más todo lo que meto de humorismo actual”, comentó el comediante sobre su show que toca temas de actualidad como el presidente Donald Trump.

“Está todo servido para que se vayan a divertir, y pasen una noche extraordinariamente agradable. Los mexicanos que no han visto ‘Con cierto miedo’, que no conocen el humor ya no hay, es un clásico de la comedia, y que los jóvenes no se deben perder para saber comparar”, señaló.

El show “Con cierto miedo” se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, este sábado 13 de mayo de 19:00 h a 21:00 h, en el concepto de Cabaret Lunario del productor Sergio Gabriel.

Aquí puede escuchar la entrevista completa de Joaquín López-Dóriga con Mauricio Herrera.

Redacción

 

 

auditorio nacionallunario
Menú de accesibilidad