Minuto a Minuto

Nacional Cae en Jalisco ‘el Canguro’, operador de grupo vinculado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
'El Canguro' es operador logístico y coordinador de distribución y venta de drogas sintéticas en Washington, EE.UU.
Deportes Isaac del Toro suma victoria 33 al ganar el Gran Premio de Montreal
El mexicano Isaac del Toro se convirtió en el ciclista más joven en ganar el Gran Premio de Montreal con 22 años
Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Someten a Hugh Jackman a quinta operación por cáncer en la piel
Foto de AFP.

El actor australiano Hugh Jackman informó que de nueva cuenta está siendo tratado por el cáncer en la piel que tiene.

Someten a Hugh Jackman a quinta operación por cáncer en la piel - Hugh-Jackman
Foto de @TheRealHughJackman

A través de un par de imágenes y mensajes que difundió en su cuenta de Instagram y Twitter, se le puede ver con una cinta adhesiva sobre su nariz, asimismo, señala que sufre Basalioma, también llamado carcinoma de células basales y pide a sus seguidores usen bloqueador solar.

El mensaje señala: “Un ejemplo de lo que pasa cuando no usas bloqueador solar. Basalioma. Forma más leve de cáncer aunque igual de grave, no obstante. USA BLOQUEADOR SOLAR, POR FAVOR y hazte chequeos regulares”.

Cabe señalar que Hugh Jackman ha sido intervenido en cinco ocasiones por este padecimiento.

Con información de Radio Fórmula