Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Nacional Clima de hoy sábado 6 de junio: prevén lluvias intensas y calor extremo en gran parte del país
Las lluvias continuarán en gran parte del país, mientras la onda de calor persistirá en Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Sonora
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
SNL regresará con más parodias de Donald Trump

El programa Saturday Night Live regresará este otoño con más presentaciones de Alec Baldwin parodiando a Donald Trump. El show presentó este viernes otro corto como parte de su serie de verano.

“Todo el mundo es tan blanco, tan blanco, es fantástico”, dice Baldwin,  encargado de imitar a Trump.

Arremedando expresiones faciales y con las manos tal y como acostumbra a hacer el magnate, Baldwin imita a Trump diciendo que ha “arreglado” el problema de Afganistán, en referencia a la reciente actualización de la estrategia de la Unión Americana.

“Me senté con los generales, miramos el mapa e hice las preguntas difíciles, como por ejemplo ‘¿cuál de estos países es Afganistán?’”, dice el actor.

https://youtu.be/ioB2Vs_G45U

El corto termina con Trump, interpretado por Baldwin, haciendo una referencia al muro que planea construir en la frontera con México.

“Nos encanta el muro, ¿verdad?”, pregunta un sonriente Baldwin mientras los asistentes le aplauden. Trump recientemente pronunció un agitado discurso en Phoenix, Arizona donde mencionó algunas de sus usuales polémicas frases.

En la temporada pasada, las imitaciones de Baldwin se hicieron virales y lograron aumentar exponencialmente la audiencia de SNL.

El primer episodio podrá ser visto la noche del sábado 30 de septiembre, en el canal NBC.

Con información de El País