Slipknot anuncia regreso a México en 2020

Slipknot anuncia regreso a México en 2020 - Foto de Internet
Foto de Internet

Luego de que cancelara su presentación en el Knotfest México 2019, la banda de metal Slipknot anunció que en 2020 será parte del Machaca Festival

Luego de que cancelara su presentación en el Knotfest México 2019, la banda de metal Slipknot anunció que en 2020 será parte del Machaca Festival en la ciudad de Monterrey.

Por medio de las redes sociales del festival Machaca, el percusionista de la agrupación estadounidense confirmó su participación en el cartel de dicho encuentro, que aún no ha sido revelado, así como también aprovechó para enviar saludos navideños a sus seguidores.

“Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el Festival Machaca en junio, así que… prepárense”, se escucha decir al músico en un video que se acompaña de imágenes de la agrupación en un concierto.

Machaca es un encuentro de música alternativa que se celebra durante dos días en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde también se han presentado músicos de otros géneros como Intocable, J. Balvin y Don Omar.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, los metaleros se presentarían como parte del KnotFest en el Deportivo Oceanía de la capital mexicana, sin embargo, debido a la mala organización y condiciones de seguridad, cancelaron junto con Evanescense, lo que provocó la molestia de los asistentes.

Con información de Notimex

#FestivalMachaca Festivalmexicomonterreypresentaciónslipknot
Menú de accesibilidad