Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Silvia Pinal sale de cirugía y se encuentra en recuperación

Silvia Pinal sale de cirugía y se encuentra en recuperación - Foto de Telediario
Foto de Telediario

Silvia Pinal salió de quirófano tras una exitosa operación de cadera y se encuentra en recuperación, confirmó la asistente de la actriz

De acuerdo con información proporcionada a medios por la productora Carla Estrada, la operación a la que fue sometida Silvia Pinal concluyó, por lo que la actriz ya se encuentra en recuperación.

Esto mismo fue confirmado por Televisa Espectáculos a través de un mensaje en Twitter en el que compartieron información dada por la asistente de la actriz.

“Fue un procedimiento exitoso el realizado por los médicos y ella se encuentra de buen ánimo”, indicaron.

Más temprano este viernes, Alejandra Guzmán dio a conocer que su madre, Silvia Pinal, estaba delicada de salud y pedía urgentemente donadores de sangre en el Hospital Ángeles de Interlomas.

Sylvia Pasquel informó que Pinal había sufrido una caída el jueves en su casa cerca de las 16:00 h, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para realizarle una cirugía este viernes.

Aclaró que su madre no estaba grave, pero que sería necesario operarla de la cadera debido a que la caída le había provocado una fractura.

Con información de López-Dóriga Digital

caderaoperacionrecuperaciónsilvia pinal
Menú de accesibilidad