Minuto a Minuto

Nacional “Es una hoja de papel”: Sheinbaum cuestiona prueba que envió EE.UU. contra Rocha Moya y otros 9 funcionarios
La presidenta Sheinbaum cuestionó la prueba que envió EE.UU. contra el gobernador Rocha Moya y otros nueve funcionarios
Economía y Finanzas Economía turística creció 1.3% anual al cierre de 2025
El avance del PIB turístico es resultado del aumento interanual en los servicios y los bienes
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Nacional Calor activa la Alerta Amarilla en 13 alcaldías de la CDMX
Autoridades de la CDMX advirtieron una temperatura máxima de 32 grados Centígrados para este 30 de abril, por la cual se activó la Alerta Amarilla
Nacional Metro CDMX advierte afluencia moderada en 9 líneas
El Metro CDMX reportó afluencia moderada en 9 líneas mientras usuarios se quejaron de avance sumamente lento en la Línea 7
Silvia Pinal pasará Nochebuena en el hospital por positivo a COVID-19
Silvia Pinal. Foto de EFE / Archivo

Silvia Pinal pasará la Nochebuena y Navidad sola en el hospital, donde permanece ingresada tras dar positivo a COVID-19.

Efigenia Ramos, asistente personal de la primera actriz, aseguró que esta se encuentra estable y que su salud evoluciona favorablemente.

Va muy bien, es muy fuerte. Nos admira ver la fortaleza que tiene”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Previamente los hijos de Silvia Pinal indicaron que la considerada “última diva del cine mexicano” pasará en el hospital los 15 días recomendados de aislamiento tras dar positivo a COVID-19.

La matriarca de la dinastía Pinal estará sola durante Nochebuena y Navidad, pues todo el contacto con familiares será por videollamada conforme al protocolo del hospital.

El productor Iván Cochegrus señaló que al parecer, quien contagió a Silvia Pinal fue una persona que acudió a su casa para realizar un video especial a su hija Alejandra Guzmán.

Con información de López-Dóriga Digital